Follow us on:

MARCHINA EQIOPO

Peluquerías para cuatro generaciones
Tradizion

En el curso de su propia historia,Marchina Hair Styling ha sido capaz de crear un estilo único y personal, convertirse en sinónimo de moda y contemporáneo. La experiencia consolidada en cuatro generaciones de peluqueros profesionales es el secreto de una marca que ha sido caracterizada por el gusto y la tradición, al tiempo que desarrolla la capacidad de anticipar nuevos estilos y tendencias. for Marchina Hair Styling, el cuidado de los detalles y las formas estudiadas en cada detalle se mezclan con la búsqueda continua de cortes y colores que centran la calidad y el realce del estilo individual.

Siguiendo esta filosofía, cada look se crea al arte, siempre único y personalizado. Viajes frecuentes a las ciudades del arte, la experiencia en Barcelona y Londres del director creativo y un personal que habla fluidamente inglés, español y francés, da al ambiente un toque de internacionalización que facilita la interpretación de todas las tendencias mundiales relacionadas con el cabello y el cuidado del cuerpo.

Fabio Marchina es también Coordinador de Lombardía para el proyecto Best Club de Wella.

STORY

Una historia de calidad y pasión, que ha crecido y consolidando en el centro de Milán por más de dos siglos. En la segunda mitad del siglo XIX,Giuseppe Marchina abrió la primera tienda de peluquería para el hombre en Via Bronzetti en Milán, dando el camino a una larga tradición que será transmitida y desarrollada por las generaciones subsiguientes. A caballo entre las dos guerras, los hijos Mario, Adele y Luigi Marchina han recogido con entusiasmo el legado paternal, ampliando la actividad al universo femenino y el salón en Via Bronzetti, se añade que en la Piazza Emilia, siempre en Milán.

En la década de 1970, Pino Marchina, hijo de Mario, optó por embarcarse en una nueva aventura: el salón "Marchina Hair Styling" nació, en el segundo piso de Corso Venezia 3, en el centro de Milán, una peluquería y una estética unisex. Junto a pino Marchina, cultivan la misma pasión Andrea y Fabio: dos hijos de arte que, vinculados a su historia, miran al futuro con el mismo deseo de innovar y emprender nuevos caminos.