Síguenos en:

Servicios de corte Hombre mujer
Ayer, hoy y mañana, esta es la esencia y la fuerza del centro Merchina; cortar el pelo de nuestros estilistas, artesanos, mediante el reprocesamiento del pasado fascinante y elegante, se afirma en el contemporáneo y la frescura de las líneas, explora con la creatividad y la innovación el futuro siempre con la máxima.

La Corte

40 años de experiencia el propietario pino marchio y su increíble sabor, combinado con creatividad y dinamismo de su hijo Fabio con experiencias en el extranjero entre Barcelona y Londres y colaboraciones con los más grandes estilistas de pelo contemporáneo.

Han dado lugar a una especie de corte innovador,una mezcla donde la búsqueda de nuevas formas y metodologías creativas de corte se combinan con la elegancia, dulzura y feminidad de formas clásicas maravillosas.

Mojado cortado y seco

Ejecute el corte primero del cabello húmedo y luego del cabello seco o viceversa. Un metodología especial de cortar donde la importancia fundamental es "escuchar" del pelo: la caída natural, las rosas, volúmenes y estructura el pelo es de la importancia primordial para un corte duradero y fácil de mantener.

RESERVE AHORA! Teléfono +39 02 7805 65 / +39 02 7996 36

CONTACTOS